Mundo

Coronavirus: cosas peores en Brasil después de EE. UU., Cifras de infección de rápido crecimiento

Nueva Delhi: Virus Corona en Brasil (Coronavirus) está causando estragos enormes. Ahora Brasil ha alcanzado el segundo lugar en el mundo, superando a Rusia en casos de infecciones por corona. Solo América (Brasil) está por encima de Brasil, donde Kovid – 19 (COVID – 685268 )) El número de infectados 16 también ha cruzado lakh.

Según el Ministerio de Salud, un registro 1, 001 muertes ocurrieron el viernes en Brasil por el virus de la corona. Después de lo cual el total de muertos 21, alcanzó 048. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calificado a América del Sur como el nuevo epicentro de la epidemia mundial. El director de emergencias de la OMS, Mike Ryan, dijo: «Existe preocupación en muchos países sobre Corona, pero Brasil es el más afectado en este momento»

Lea también: ¡Atención! Los pacientes con corona pueden tener esta enfermedad, revelada en una investigación

El número de muertos (tasa de mortalidad) de Brasil es el sexto en el mundo después de Estados Unidos, Reino Unido, Italia, España y Francia. Pero no se espera que la crisis de la corona en Brasil esté en su punto máximo en junio. Según el Ministerio de Salud, la cantidad de infecciones por la corona en los Estados Unidos hasta ahora 16 .3 lakh se ha alcanzado, el número de muertos es 96, 329. Es un alivio que 3 lakh 13 miles de personas hayan sido curadas de Corona.

Al mismo tiempo, el número de infecciones corona está aumentando constantemente en Brasil. Hasta ahora, el número de infecciones corona en Brasil ha aumentado a 3 mil rupias 32 y el número de muertos 96 , 116 ha llegado. Kovid – 19 a 1 lakh 35 mil personas fueron curadas Huh Kovid – 19 número mundial de infectados 52. Alcanzado 1 lakh , Mientras que el número de muertos es de más de 3 mil rupias. 20 Más de un millón de personas se han recuperado de Corona en todo el mundo.

TELEVISIÓN EN VIVO

Close