Mundo

Facebook proporcionará instalaciones de trabajo desde el hogar para siempre, pero también hay un giro

Facebook

En el Coronavirus, la mayoría de las empresas están brindando a sus empleados trabajo desde casa, pero Facebook quiere continuar con esta política de trabajo desde el hogar.

California: La mayoría de las compañías en Coronavirus están ofreciendo a sus empleados trabajo desde casa, pero Facebook quiere continuar con esta política de trabajo desde casa. es. Mark Zuckerberg, el CEO de la cuarta compañía más grande del mundo, dice que en los próximos años 10, la compañía aproximadamente

El porcentaje de empleados hará trabajos remotos, es decir, no necesitarán ir a la oficina. La decisión de Facebook puede arrojar una sonrisa a los empleados, pero también tiene un giro.

A los empleados a quienes se les dará la opción de Trabajar desde casa, se les puede reducir su paquete salarial. Zuckerberg dice que «daremos un salario muy bueno, pero se basará en la tasa del mercado y puede variar según la ubicación». El trabajo desde casa reducirá los gastos en alimentos, electricidad e instalaciones en el campus de la compañía, pero tendrá que gastar más en proporcionar el equipo necesario a los empleados. Sin embargo, aún no está claro qué efecto tendrá esta decisión en las finanzas de la compañía y los paquetes de empleados.

Mark Zuckerberg dijo: 'Estoy seguro de que 60 por ciento de los empleados desearía un entorno de trabajo flexible y si se les da una opción De estos 50 al porcentaje le gustaría ir a otra ciudad '. También es posible que si la compañía se enfoca en la política de trabajo desde el hogar y reduce el paquete salarial de los empleados, entonces los empleados que viven en ciudades relativamente caras querrán moverse hacia ciudades asequibles. Facebook también comenzará la contratación remota, que se cree que es la mayor contratación remota hasta la fecha. Significativamente, Twitter y Microsoft también anunciaron que permitirán a los empleados trabajar desde casa hasta nuevo aviso.

Close