Mundo

La persona que mató a 11 presidentes estadounidenses fue asesinada por Kovid-19

Nueva York: Mayordomo de la Casa Blanca , Wilson Roosevelt German murió al ser golpeado por Kovid – 19. Los alemanes hicieron 11 presidentes estadounidenses y sus familias su propia eficiencia.

La muerte de German fue confirmada por su nieta, Santa Taylor Gay. En una entrevista, Santa dijo: «Era confiable, firme y amable. Nunca se enojaba, no se quejaba de nadie. Ella dijo que después de la muerte de su abuelo, ella cuenta todos los días.

del alemán 1957 que trabaja en la Casa Blanca. Comenzó a trabajar como carroñero durante el tiempo del entonces presidente, Dwight D. Eisenhower. Fue ascendido al puesto de mayordomo en relación con el ex presidente John F. Kennedy. Los alemanes se retiraron en la 1997 antes de la Casa Blanca, pero regresaron a la 2003.

Lea también: si la controversia aumentó, Trump dijo por qué, este medicamento es útil para protegerlo de comer corona

Jenna Bush Hager, hija del ex presidente George W. Bush y la primera dama Laura Bush, dijo que German la hizo sentir como en casa en la Casa Blanca. 'Era una persona muy amable. Él era a quien solíamos ver primero por la mañana y por la noche. Gracias a él nos sentimos como en casa en la Casa Blanca.

2012 En la época del entonces presidente Barack Obama, dejó la Casa Blanca mientras estaba en el cargo. Se toma una foto alemana de Barack Oboma y Michele Obama cerca del ascensor, que forma parte de la memoria de los momentos memorables de la Primera Dama, 'Bikming'. Al rendirle homenaje, Michel dijo: «Nuestra familia tuvo suerte de que pudiéramos conocerlos»

La ex primera dama Hillary Clinton tuiteó que ella y el ex presidente Bill Clinton están tristes por la muerte de German. Él escribió: 'Wilson Roosevelt German's 91 año asesinado por Kovid – 19' Bill y yo nos entristece saber eso. Los alemanes 11 trabajaron como mayordomos en la Casa Blanca durante el mandato de los presidentes e hicieron que sus familias se sintieran como en casa, incluida la nuestra. Nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia. '

Ver también –

Close