Mundo

Rostro inhumano de Pakistán revelado: hindúes quedaron sin hogar en el período de la Corona, excavadoras

Bahawalpur, (Pakistán): Coronavirus ) En la era en que países de todo el mundo insisten en quedarse en casa para superar la epidemia, Pakistán ha dejado a su propia gente sin hogar. Incluso en la crisis de la pandemia, no se disuade de hacer política sucia en nombre de la religión de Pakistán. En el área de Bahawalpur, en la provincia de Punjab, en Pakistán, las excavadoras se frotaban en el suelo mediante excavadoras en el asentamiento de hindúes minoritarios.

Aún más impactante es que el techo de sus cabezas fue arrebatado bajo la supervisión del Ministro de Vivienda Tariq Bashir Cheema en el gabinete de Imran Khan. El Director de Información del país, Shahrukh Khokhar, también participó en esto.

Lea también: el líder líder talibán Sirajuddin Haqqani Corona positivo, hospitalizado en Pakistán

Esta escena fue muy dolorosa cuando las excavadoras rompían despiadadamente los hogares de las personas y las mujeres, los hombres y los niños rogaban piedad.

Recientemente, un incidente similar ocurrió en el distrito de Khanneval de la provincia de Punjab, donde los hogares y cementerios de la comunidad cristiana fueron destrozados por un líder del partido de Imran Khan, Pakistán Tehreek-e-Insaf.

Pakistán siempre ha sido culpable de violaciones de derechos humanos. Muchos de estos incidentes han sido reportados por Sindh y otras partes de Pakistán, donde los musulmanes secuestraron por la fuerza a niñas hindúes menores y las convirtieron para casarse.

TAMBIÉN LEER- Coronavirus: La situación en Brasil empeora, aumentando rápidamente las cifras de infección después de EE. UU.

Todos los gobiernos de Pakistán han prometido proteger los intereses de las comunidades minoritarias en la nación en varias ocasiones. Pero los ataques a gran escala contra las minorías cuentan una historia diferente.

Islamabad está discriminando a sus minorías religiosas, que se presentan en forma de casos como asesinato, asesinato en masa, secuestro, violación, conversión forzada al Islam. Esto hace que los hindúes, cristianos, sikhs, ahmadiyas y chiítas pakistaníes sean las minorías más oprimidas de Pakistán.

TELEVISIÓN EN VIVO

Close